COMUNICACIÓN Y RRSS

Una de las características básicas del ser humano es la necesidad de comunicarnos. De ahí que el S. XXI se haya convertido en la revolución de la información y de la comunicación: Medios convencionales como la prensa o la televisión, las Redes Sociales, páginas web, medios online… ¡Son tantas las opciones a la hora de elegir la estrategia de comunicación!

Pero no debemos agobiarnos, las plataformas son infinitas y tus necesidades muy concretas. En Ebrosarium te ayudaremos a conocer mejor a tus clientes y llevaremos a cabo un estudio y una planificación para saber cuáles son aquellos medios en los que encontrar a tu público objetivo.

Una vez identificados estos medios, elegiremos el tono y la forma de comunicarnos con el mundo,¡no es lo mismo vender coches que ruedas! Por ello, a través de profesionales de la comunicación crearemos un contenido atractivo, personalizado según tu tipo de negocio y adaptado al formato y plataformas necesarios (web, redes sociales, vídeo, comunicados de prensa, e-mails comerciales…), para llegar a tu público en el lugar correcto, en el momento adecuado y de la forma precisa.

Y por supuesto, llevaremos a cabo cualquier diseño, imagen, cartel, mupping o vídeo para acompañar ese contenido de calidad. Porque a veces un buen vídeo o una buena imagen valen más que mil palabras, y un texto sin apoyo visual es como un ordenador sin ratón.

Redes Sociales

Las Redes Sociales suponen un medio perfecto para acercar tu imagen de marca a tu público objetivo y seguidores. ¡Nosotros te ayudaremos a fidelizarles!

i

Prensa

Muchas veces, los medios tradicionales pueden sernos de gran utilidad para dar a conocer alguna novedad sobre nuestra empresa. ¡Nos encargamos!

Anuncios

¿Quieres anunciarte en Google, en Redes Sociales o en la radio? Crearemos la mejor estrategia para conseguir el mensaje ideal para tu público objetivo.