EVENTOS

¿Quieres organizar un evento que permita a tus clientes asociar tu marca a una experiencia única e inolvidable? ¡Estás en el lugar adecuado! En Ebrosarium te ayudaremos a crear la estrategia que más se adapte a tus necesidades y a los gustos de tu público. Y es que nos encantan los eventos de tú a tú, son una forma genial de crear una conexión diferente con tu gente.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Pruebas deportivas: Organizar un evento de este tipo no es nada fácil; que si los permisos, las autorizaciones, los seguros… Y lo normal es que surjan dudas. Así que ante la duda… ¡Simplemente consúltanos!

Y si quieres que todo salga a la perfección, cuenta con nosotros para personalizar tu evento al máximo para que nadie se olvide de la experiencia. ¿Cómo? Con arcos de meta fáciles de montar y desmontar, dorsales y ropa de calidad diseñados por y para ti, equipamiento de música (seamos sinceros, ¡a todos nos encanta vivir momentos especiales con una banda sonora de fondo!), speakers que retransmitan las pruebas, carpas… ¡E incluso podemos diseñar los circuitos del evento!

  • Animaciones infantiles: Cumpleaños, comuniones, celebraciones familiares con niños… ¿Las ideas para que pasen un rato inolvidable se te acaban? Nosotros podemos ofrecerte una celebración que todos querréis repetir.

Una fiesta única con hinchables de distintas temáticas y tamaños, cañones de espuma, y el favorito de los peques… ¡Los muñecos gigantes de los personajes más famosos! Y si lo necesitas, también contamos con monitores altamente cualificados que entretendrán a niños y adultos.

  • Otros eventos: Extraescolares para que los peques aprendan divirtiéndose; colonias y campamentos para que vivan un verano difícil de olvidar; e incluso fiestas patronales llenas de actividades y talleres para todas las edades.

¡Con nosotros la diversión está más que asegurada!

Pruebas deportivas

El deporte es una manera estupenda de unir a las personas. Y nosotros te ayudamos a crear el evento deportivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Animaciones infantiles

Cada vez es más complicado entretener a los más peques, pero en Ebrosarium tenemos todas las claves para conseguir la fiesta que siempre han esperado.

Hostelería

Comer y beber no sólo es necesario, sino un verdadero placer. Por ello, a nosotros nos encanta ayudaros a organizar el mejor evento hostelero.