MERCHANDISING

Aunque las nuevas tecnologías nos han inundado con sus utilidades y avances, hay cosas que siguen siendo más que útiles a la hora de darnos a conocer, vendernos, publicitarnos, resaltar ofertas… ¡El merchandising!

Elementos tan básicos y tan de toda la vida como las tarjetas de visita, los flyers, las lonas publicitarias, el packaging, los roll-up o cualquier otro tipo de artículo promocional, como llaveros, mochilas, gorras, tazas, etc personalizadas, son un formato que puede llegar a ser más que eficiente y original.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Las tarjetas de visita te permiten ofrecer una información de contacto básica de un solo vistazo, pero si le añades un buen diseño puede llegar a permitir crear grandes contactos.

  • Todo producto lleva un proceso de diseño detrás más que estudiado y cuidado. ¿Por qué no hacer lo mismo con su packaging? Conseguirás enamorar a tus clientes sólo por el envoltorio
  • Los flyers nunca han pasado de moda. En un espacio reducido puedes llegar a contar todo lo que tu público objetivo necesita saber sobre tu negocio. ¡Puede ser muy eficaz!

  • Si buscas conseguir un gran impacto en un público amplio y variado, lo que buscas son lonas publicitarias. ¡Nosotros nos encargamos del diseño!
  • Los roll-up son un display publicitario que te permitirá llamar la atención frente a la competencia de una forma muy clara y directa. Cuéntanos qué quieres transmitir y nosotros te lo diseñamos.

Si estás buscando personalizar la ropa de trabajo de tu negocio, ¡puedes contar con nosotros! O si tienes una peña y quieres un nuevo diseño para vuestros petos, tu equipo de fútbol busca renovar su imagen, o tus amigos y tú queréis un recuerdo original que compartir…

¡Lánzate y comencemos a crear juntos!

Flyers

Cuéntanos qué quieres transmitir y nosotros nos encargaremos del diseño de tu flyer. Una forma perfecta de llegar a un gran número de personas en poco tiempo.

Tarjetas de visita

¿Quieres conseguir nuevos contactos y buscas una forma original? Deja en nuestras manos el diseño de tu tarjeta de visita y verás grandes resultados.

Lonas publicitarias

La publicidad callejera por excelencia. Un modo muy llamativo de publicitarse y muy útil si lo que buscas es llegar a un gran público.