NOSOTROS

Quizás te estés preguntando qué es Ebrosarium… Si es así, ¡sigue leyendo!

Somos una empresa dedicada al mundo del Marketing Digital y la Comunicación tanto online como offline. Un equipo de millenials que vivimos con pasión el proceso creativo con cada cliente, porque cuando nos elijes… ¡Eres de nuestro equipo! Y sobre todo, somos un grupo de profesionales del sector con un objetivo común: Transformar las ideas de nuestros clientes en realidades.

Y es que para existir, nuestra empresa no sólo tiene que estar sino ser.

¡Esa es nuestra labor! Ayudarte a que tu web sea la mejor para conectar con tu público objetivo… ¡Y las más óptima y de calidad a ojos de Google! No importa si se trata de una web de servicios, de información o una e-commerce, nuestro equipo está más que preparado para crear el escaparate que tu negocio merece.

Y por supuesto… Te ayudaremos con las Redes Sociales, el medio por excelencia para poder tener un contacto directo y una comunicación mucho más personal con nuestros clientes y seguidores. Pero sobre todo, una plataforma estupenda para reforzar nuestra imagen de marca.

Todo esto, además, suele ir acompañado del rey de los formatos: ¡El vídeo! En Ebrosarium podemos reforzar tu mensaje a través de de vídeos profesionales para la plataforma que necesites (web, redes sociales, presentación, evento). Cuéntanos qué tipo de vídeo necesitas: ¿Corporativo, publicitario, de animación, con drones…? Un poco más abajo podrás ver nuestro vídeo corporativo de presentación, ¡te servirá como ejemplo! 🙂

Y como para nosotros el contacto personal con vosotros es fundamental… ¡Nos encantan los eventos de tú a tú! Como pruebas deportivas, animaciones infantiles o eventos hosteleros, pues no sólo nos permiten acceder y conectar con nuestros clientes, sino darnos a conocer… Aunque para ese objetivo también nos fascina el Merchandising; ¿qué mejor que las tarjetas de visita, los flyers, roll-ups, las lonas publicitarias o cualquier artículo promocional para conectar con tu gente de forma original y única?

¿Empezamos?