VÍDEO

Como nos gusta decir a nosotros… ¡El vídeo es el rey de los formatos! Y precisamente por eso, conseguir que tus vídeos no pasen desapercibido entre un mar de vídeos de la competencia no es fácil. Pero nosotros te guiaremos y ayudaremos para tener claro el mensaje y el formato.

Nosotros, como expertos en edición y creación de vídeos, te propondremos el guión que más se adapte a tu imagen de marca y a tus objetivos para después darle forma a través de imágenes y locución para que tu vídeo destaque y el mensaje tenga una repercusión exitosa.

  • Si lo que buscas es dar a conocer tu negocio, contar al mundo lo que puedes aportar a sus vidas con tus productos o servicios y resaltar los valores de tu empresa… Estás en el lugar adecuado. En Ebrosarium te ayudaremos a crear el vídeo corporativo que mejor transmita tus fortalezas.

  • Si lo que quieres es vender un producto o servicio concreto a través de plataformas como Google, Redes Sociales o cualquier plataforma online para aumentar las ventas, incrementar tu tráfico… ¡Déjalo en nuestras manos! Somos unos expertos en vender.

  • Si quieres transmitir un mensaje de forma clara y sencilla, sin dejar de llamar la atención de tu audiencia… ¡lLos vídeos animados son un formato más que efectivo! Cuéntanos qué quieres contar y nosotros lo transformaremos en un vídeo animado genial.

  • Si necesitas imágenes que crees que sólo podrías conseguir con un helicóptero o jugándote mucho la vida… ¡Opta por los vídeo-drones! No sólo conseguiremos unas imágenes espectaculares que cautivarán a tu público y al que no es tu público, sino que transmitirán el mensaje de una forma muy diferente al resto de formatos.

No olvides que Google es el jefe y a él le encantan los vídeos. Acompañar textos y publicaciones con un vídeo optimizará la calidad de tu web, redes sociales, medio online. ¡A crear vídeos se ha dicho!

Corporativo

El mejor formato de vídeo para dar a conocer tu negocio, tus objetivos, tus valores y tu imagen de marca. ¡Muy interesantes tanto en la comunicación externa como interna de la empresa!

Publicitario

Venderse bien es necesario para competir y diferenciarse de la competencia. Los vídeos publicitarios son una herramienta perfecta para conseguir estos objetivos. ¡Te ayudamos!

Drones

Si quieres unos planos diferentes, unos puntos de vista únicos y un formato original e impactante, éste tipo de vídeos te interesan. ¡Dinos qué quieres y te contamos cómo hacerlo!