DISEÑO WEB

Como diría el Descartes del S. XXI: «Tengo web luego existo». Y es que desde hace unos años y gracias a las nuevas tecnologías, tener una página web no sólo es más que útil, sino obligatorio si quieres que tu negocio exista para el mundo. Tener una página web con un diseño adecuado, un contenido de calidad y una indexación óptima te permitirá llegar a mucha más gente, aumentar el tráfico a la misma y una mejor conversión. Pero, ¿cómo lo hacemos?

En Ebrosarium consideramos a nuestros clientes como parte de nuestro equipo, por ello, buscamos llevar a cabo un proceso creativo personalizado en cada caso. Y como para poder tomar buenas decisiones primero hay que conocerse, mantendremos un contacto directo a través de reuniones y poder así conocer tu negocio, tus objetivos, tus puntos fuertes… En definitiva, conectar y entender.

A partir de ahí, comenzaremos a estudiar la forma más óptima de estructurar la web:

  • Crearemos una web intuitiva para que los usuarios naveguen con comodidad y se sientan tan a gusto que no quieran salir de ella. Y por supuesto, ¡siempre con la máxima seguridad! No nos gusta jugárnosla con dominios y certificados dudosos.

  • Tener un contenido de calidad es otro de los pilares fundamentales, y es que ésta tiene que estar bien estructurada para atraer, atrapar y convencer, no sólo a los usuarios, ¡sino a los buscadores! 
  • Tu web tendrá un diseño responsive para que se adapte a cualquier dispositivo: Móvil, tablet, PC, ordenador portátil…

  • Tener una página web pero no llevar a cabo una estrategia de posicionamiento, es como abrir una tienda y no poner puerta. ¡Pero no hay razón para preocuparse! Nosotros llevaremos a cabo un estudio de posicionamiento SEO/SEM y te propondremos las estrategias más resultonas. ¡Tanto que Google no se pensará el subir tu web a sus primeras posiciones!

Responsive

Una web óptima se adapta a todo tipo de dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets) y que aporta la mejor experiencia de navegación al usuario para que no la abandone para irse a la competencia.

Autogestionable

Tu libertad a la hora de hacer cambios en la web es fundamental. Por ello, nosotros diseñaremos una página que puedas gestionar tú solo para no depender siempre de nosotros. ¡Te enseñaremos cómo!

SEO/SEM

Además del diseño de la web, llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento para que Google te posicione entre los primeros puestos. Encontraremos las palabras clave que te lleven al éxito. ¿A qué esperas?